¿Quienes somos?

Somos un grupo de profesionales de la capacitación en seguros y fianzas con sede en la Ciudad de México (CDMX). Brindamos servicios de capacitación presencial, mixta y en línea a distintas empresas y particulares de la República Mexicana, desde hace varias décadas.

Contamos con personal altamente especializado en capacitación profesional en seguros, uso estratégico de tecnologías de la información para la educación, además de innovación e investigación educativa.

Hemos trabajado con las empresas nacionales e internacionales mejor consolidadas dentro del ámbito asegurador, brindando a su personal servicios educativos de vanguardia para permitirles cubrir sus requisitos de acreditación ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

Nuestro trabajo es brindar experiencias educativas de vanguardia a fin de que los beneficiarios de neustros servicios cuenten con conocimientos, técnicas, habilidades y materiales de vanguardia, para llevar a cabo cualquier actividad relacionada con el quehacer profesional de un agente de seguros.

Algunos de Nuestros Clientes