Conoce nuestros planes de membresía

Puedes comprar cursos completos , o bien ahorrar al inscribirte en alguno de nuestros planes de membresía.

PREGUNTAS FRECUENTES

Te compartimos las respuestas a las preguntas más comunes de nuestros clientes. 

¿Cómo obtengo mi membresía Lite?

La membresía Lite puedes obtenerla haciendo clic en el botón correspondiente a dicho nivel en ésta páginal. Recuerda que éste tipo de membresía es sólo para participantes que se encuentren tomando uno de nuestros cursos presenciales y solo incluye acceso a manuales técnicos.

¿Cuanto tardan en aprobar mi membresía?

La membresía lite tarda menos de 24 horas en aprobarse (necesitamos saber si ya tomas curso con nosotros). Las membresías premium se aprueban de forma instantánea después de haber recibido el pago correspondiente. 

Puedo ser miembro lite si no tomo un curso

Desafortunadamente no. El acceso a los manuales es solo para quienes toman un curso «presencial» con nosotros, sin embargo podrías acceder a muchos más beneficios comprando el curso en línea que elijas, o bien, inscribiéndote al nivel de membresía «Premium».

¿Y si me interesa tomar sólo un curso?

Puedes tomarlo sin problema. Contamos con un amplio catálogo de cursos de capacitación en seguros y fianzas en línea, con los precios más competitivos del mercado. El curso se paga una sola vez y dura entre 2 y 4 semanas. Puedes comprar más de un curso si así lo deseas.